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Participantes en la mesa redonda.

Gastromarketing da voz a los estrellas Michelin malagueños

Fue uno de los primeros platos que se sirvieron ayer en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, adonde se trasladaba una cita que este año reunía a unos 400 profesionales del mundo de la gastronomía, la restauración y el marketing

Marina Martínez

Miércoles, 16 de marzo 2016, 07:02

Buena materia prima, formación, compañerismo, hospitalidad... Estas son algunas de las claves por las que Málaga juega en la primera división de la gastronomía. Al ... menos así se puso de manifiesto en la mesa redonda con la que la quinta edición de Gastromarketing daba voz a tres de los siete restaurantes con estrella Michelin malagueños. Fue uno de los primeros platos que se sirvieron ayer en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, adonde se trasladaba una cita que este año reunía a unos 400 profesionales del mundo de la gastronomía, la restauración y el marketing y que contó con la presencia de la coordinadora del suplemento de SUR Málaga en la Mesa, Esperanza Peláez, y el periodista gastronómico de El Mundo Pepe Ferrer. Un congreso patrocinado por Sabor a Málaga y Cerveza Victoria.

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