

Secciones
Servicios
Destacamos
Los populares 'Manolitos' llegan a Málaga. Los célebres hojaldres rellenos con una amplia variedad de posibilidades pueden comprarse (y degustarse) ya en Málaga. Concretamente, en Fuengirola ya que es donde la compañía Manolo Bakes ha abierto su primer local en la provincia de Málaga.
La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Miramar. Cuenta con una sala principal de 36,89 metros cuadrados, una barra de 15,50 metros cuadrados y un aforo de 29 personas. Allí se podrán disfrutar de las delicias de esta marca junto a los nuevos 'Manolitos' y 'Palmitas Navidad', que se cubren del chocolate blanco de Manolo Bakes de siempre pero con un toque festivo con rayas rojas y blancas. También el packaging se pone de gala para las fechas, ya que las cajas, vasos y bolsas también presentan un diseño original (y limitado) con rayas rojas y blancas.
Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Actualmente cuenta con más de 50 tiendas repartidas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, San Sebastián, Murcia, Gijón, Oviedo y Santander. También están presentes desde este año en Portugal, con un coffe house en Lisboa, lo que ha supuesto su debut internacional enmarcado en el plan de expansión de los 'Manolo lovers' que contempla también aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.