La morcilla con queso de cabra de La Finca
Es uno de los entrantes más recomendables de este idílico espacio de Rincón de la Victoria en el que pocas mesas se resisten a sus arroces
Subir la rampa y cruzar la valla de La Finca es como entrar en otra dimensión. Lejos del mundanal ruido, a apenas unos minutos de ... la autovía. Allí se sitúa este restaurante, dentro de lo que se conoce como La Hacienda de Santa Isabel, justo por encima de Rincón de la Victoria. Imaginen las vistas. Es uno de sus atractivos: la panorámica, la tranquilidad y el entorno. Y, además, con muy buena cocina.
-
Dirección: C/Vencejo 8, Hacienda de Santa Isabel (Rincón de la Victoria)
-
Teléfono: 623 368 594
-
Recomendación: Morcilla de Burgos a la brasa con queso de cabra caramelizado, mermelada de tomate y pimientos del padrón (11 euros cuatro unidades)
Entre los protagonistas de la carta destacan su variedad de arroces (si tienen la intención de pedir alguno deberán avisarlo al hacer la reserva) o entrantes como el que sirve de excusa para esta gastropista: la morcilla de Burgos a la brasa con queso de cabra caramelizado, mermelada de tomate y pimientos del padrón, una conjunción de sabores salados y dulces que dan como resultado un contraste perfecto para abrir boca.
Eso antes del mencionado arroz, o de otras opciones como el canelón de chivo malagueño con bechamel trufada (reinterpretación de la tapa ganadora del tercer premio de la feria de la tapa 2022 de Rincón de la Victoria), las croquetas caseras de puchero, el croissant de guiso de rabo de toro, las carnes a la brasa o alguna de sus fideuás. De postre, muy recomendable la tarta de queso. Y aún mejor si se disfruta en el jardín. Ojo, que esos sillones absorben, y la sobremesa se puede alargar hasta casi la hora de cierre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión