

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde siempre. Tanto en su primigenia ubicación en el puerto como tras su mudanza al Soho, hace algo más de cuatro años. El mar ha sido la razón de ser de la antigua Casa de Botes, ahora como sobrenombre de cb23. Tanto en los arroces como en las frituras y otro tipo de elaboraciones que se han convertido ya en clásicos del restaurante que capitanea Álvaro Olea. Ahí están los aplaudidos torreznos de morena, el famoso caldillo de pintarroja o el arroz con boquerones.
Dirección: C/ Casas de Campos, 23 (Málaga).
Teléfono: 687 814 422.
Cierre: Lunes y martes.
Precio: La ración de migas marineras tiene un precio de 12 euros.
Y, como era de esperar, las suyas no podían ser las habituales que se comen en cualquier venta o restaurante de cocina tradicional. Sus migas llevan el sobrenombre de marineras. Las hacen como las típicas, con pan cateto. Pero no encontrarán en ellas chorizo, sí pimientos de Padrón fritos, dados de calabacín y, si quieren, también huevo (es opcional). El aire marino lo ponen las gambas cristal y la jibia. Todo un acierto.
Poco que ver, por tanto, con las migas que estamos acostumbrados a comer, mucho más contundentes y tradicionalmente asociadas a la época del invierno. Las de cb23 han ido experimentando ligeros cambios a lo largo de los años pero siempre en torno al mar. Y siempre aptas para cualquier temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.