Borrar
SURLive!

Cercanía, formación y excelencia, claves para que el cliente perciba la hostelería como un «sector seguro»

Especialistas coinciden en que la crisis generará «una oportunidad decisiva», pero recuerdan que los profesionales tienen que trabajar por aportar «valor añadido»

Ana Pérez-Bryan

Martes, 16 de junio 2020, 21:46

Comenta

Patrocinado por:

Que los tiempos han cambiado y que las herramientas con las que nos hemos manejado hasta el momento están llamadas a reemplazarse –o al menos ... combinarse– por otras nuevas es quizás una de las conclusiones más reveladoras de esta nueva era surgida tras la pandemia del coronavirus. No hay sector que escape a esa 'nueva normalidad', aunque es quizás el de la hostelería en un sentido amplio el que con más intensidad está revisando conceptos, rutinas y estrategias para afrontar la necesaria recuperación. En el centro de ese trabajo que queda por delante y que ha de sumar el esfuerzo de toda la cadena de producción y servicios, el cliente y la visión de la hostelería en Málaga con un sector plagado de fortalezas vuelven a emerger como pilares sobre los que construir y reconstruirse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cercanía, formación y excelencia, claves para que el cliente perciba la hostelería como un «sector seguro»