

Secciones
Servicios
Destacamos
Los grupos Dani García y Mosh han salido a la calle en busca de talento. Las dos sociedades están buscando a 200 profesionales del sector ... hostelero para trabajar a partir del próximo verano en el nuevo restaurante que abrirán en el edificio del antiguo Aresbank.
Durante la celebración de un 'Talent Day' han realizado un reclutamiento masivo de personal para trabajar en cocina, sala, barra, hostess y limpieza. Los interesados han acudido a un evento que se ha celebrado durante todo el día en el Palacio de Congresos de Marbella, aunque quien no pueda ir ayer podrá hacerlo en un próximo evento que se celebrará a mediados del próximo mes de mayo.
La directora de talento del grupo Dani García, Sandra López, ha explicado que a este proceso de selección puede presentarse cualquier persona con deseos de trabajar en el sector, ya que no existe ningún requisito previo ni de formación ni de idiomas. aunque lógicamente se valorarán habilidades básicas.
Los interesados optarán a un contrato fijo discontinuo conforme a lo que marca el convenio de hostelería, al que habrá que añadir el plus que suponen las propinas y el cargo por servicio. «Estamos abiertos a todo el mundo porque nosotros somos diversidad e inclusión», resume.
La captadora de talento asegura que las entrevistas no son a la vieja usanza, sino más bien una conversación con cada uno de los candidatos para conocer sus intereses y habilidades. «Elegimos personas en base a valores porque soy una persona que se deja llevar mucho por la energía. Si vemos a una persona con potencial, la contratamos y ya después la formaremos».
Las personas que ahora están pasando las pruebas comenzarán a trabajar a partir del próximo mes de junio, un mes antes de la apertura prevista del nuevo restaurante de lujo. No obstante, si encuentran a algunos perfiles específicos que quieran trabajar de forma inmediata los colocarán en otros negocios del grupo, como el restaurante Leña que se está ampliando y también necesita personal.
El nuevo restaurante de lujo que abrirá en el antiguo edificio de Aresbank será un japonés que espera abrir sus puertas durante el mes de julio. Se llamará Motel y al frente de la cocina estará el chef peruano Cesar Alonso Bellido.
Explica que no será un restaurante de corte tradicional, sino que en la carta se abrirá la mano a la fusión y habrá toques de diferentes zonas, entre ellas, lógicamente, de cocina peruana. «Será un concepto único que estamos trabajando con mucho cariño».
Sin desvelar en exceso, avanza que en la carta habrá yakitoris, tempuras, crudos y una amplia variedad de sushis. «Queremos que el cliente se pueda transportar a diferentes escenas y lugares cuando visite nuestro local».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.