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Borja Beneyto Daniel Maldonado

Borja Beneyto, 'Matoses': «Lujo hoy es una forma personalizada y artesana de darte de comer»

Entrevista al consultor y cronista gastronómico, que avanzó en el congreso Gastromarketing las tendencias 'postpandemia'

Sábado, 26 de febrero 2022, 01:02

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Considerado una de las personas más influyentes de la industria alimentaria en España, Borja Beneyto es miembro de la Real Academia de Gastronomía, colaborador de ... medios nacionales e internacionales y de instituciones como The World's 50 Best Restaurants, Harvard Business School, Basque Culinary Center, Madrid Fusión o la Guía Repsol. Consultor e inversor en proyectos y empresas agroalimentarias, turísticas y gastronómicas, es fundador de la consultora Brandelicious. Un currículum que justifica que su ponencia sobre las tendencias de la gastronomía postpandemia haya sido uno de los platos fuertes del X Congreso Gastromarketing, celebrado esta semana en la fábrica de Cervezas Victoria. Sin embargo, Beneyto reivindica un logro personal que solo puede explicar una auténtica pasión por la gastronomía: recorre 250.000 kilómetros cada año para hacer alrededor de 400 comidas en todo tipo de restaurantes del planeta.

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