Borrar
PJ QUERO /IMAGEN TV
Teresa Álvarez Rey, directora de la Unidad de Negocio de Málaga de Caja Rural del Sur

Teresa Álvarez Rey: «Muchas empresas nacionales e internacionales tienen puesto el foco en Málaga para emprender»

Con 850.000 clientes y 320 oficinas, esta cooperativa de crédito ha dado el salto internacional a Portugal, con la apertura de una sucursal en Faro

Viernes, 6 de agosto 2021, 08:00

Comenta

La directora de la Unidad de Negocio de Caja Rural del Sur en Málaga, Teresa Álvarez, acude a Málaga en Futuro para desgranar la situación ... de la entidad financiera y del sector bancario. Con 850.000 clientes y 320 oficinas, esta cooperativa de crédito ha dado el salto internacional a Portugal, con la apertura de una sucursal en Faro. «Somos una banca universal, abarcamos cualquier tipo de negocio», destaca Álvarez, que asegura que se encuentran en plena expansión y no prevén cerrar oficinas. 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Teresa Álvarez Rey: «Muchas empresas nacionales e internacionales tienen puesto el foco en Málaga para emprender»