Borrar
Patricio Rojas, CEO de KPC Pedro J. Quero

Patricio Rojas, CEO de KPC

Málaga en Futuro
«Es difícil encontrar una ciudad tan bien posicionada a nivel mundial como Málaga»

Patricio Rojas, CEO de KPC, es el invitado de una nueva entrega de Málaga en Futuro

Viernes, 13 de septiembre 2024

El subdirector de SUR, Javier Recio, recibe al CEO de KPC, Patricio Rojas, en una nueva entrega de Málaga en Futuro, que cuenta con el patrocinio de Cajamar. Esta empresa, dedicada a la industria inmobiliaria, nació en Chile y tiene un perfil internacional desde los años 90, aunque no fue hasta 2012 cuando se instalaron en la Costa del Sol. «Queremos ser un puente de inversiones con lo que empezó en Chile con el ánimo de invertir en promociones inmobiliarias en España», comenta Rojas en el Museo Jorge Rando.

El nombre de la empresa, KPC, coincide con las iniciales de los nombres de los tres socios que conforman la compañía, así como con valores que van en su filosofía. «La K es de capital. La P viene del concepto de 'partners' porque somos socios en nuestras promociones. Y la C, de 'cooperation', de integrar culturas», explica el CEO.

En los dos últimos años, la compañía ha generado más de 100 millones de euros en la Costa del Sol gracias a los cuatro proyectos que tienen en marcha. «Son proyectos de lujo, exclusivos. Es difícil encontrar lujo en la masividad», señala Rojas. Los sitios elegidos son Estepona, Marbella, Torremolinos y Málaga capital. Una ciudad que el CEO define como interesante. «Ya tiene un posicionamiento importante en el mercado. Es difícil encontrar una ciudad tan bien posicionada en el mercado mundial», concluye.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Es difícil encontrar una ciudad tan bien posicionada a nivel mundial como Málaga»