Borrar
Entrenamiento de este sábado.

Ver fotos

Entrenamiento de este sábado. SUR

Víctor cierra la semana de trabajo con una sesión más táctica

Los jugadores del Málaga realizan el quinto entrenamiento de la concentración sin incorporarse todavía al grupo Cifu y Luis Hernández

Antonio Góngora

Benahavís

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de julio 2019, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finaliza la primera fase de la preparación de pretemporada entre Estepona y Benahavís con la última sesión de trabajo de la semana en el campo de La Quinta. La sesión fue fundamentalmente táctica, pero Víctor dividió a los futbolistas en dos grupos que alternaban los ejercicios en el terreno de juego con el gimnasio. La sesión finalizó con los habituales partidos de fútbol-8 en un segundo campo de la instalación adaptado a estas necesidades.

El entrenamiento tuvo de nuevo las ausencias de los defensas Cifu y Luis Hernandez, que siguen ejercitándose en solitario junto al readaptador, Manu Gestoso. Pese a que no están integrados en el grupo, ambos están desarrollando, dentro de sus posibilidades, una carga de trabajo importante.

Esta tarde los jugadores deberán estar en el hotel, el Exe Thalasso de Estepona, pero descasarán del trabajo, igual que lo harán mañana tras la sesión en agua y en el 'spa' de la instalación hotelera. El resto de la jornada dominical la tendrán libre los futbolistas después de los primeros día de duro trabajo y concentración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios