Parte de los vehículos embargados al jeque Al-Thani son retirados de La Rosaleda
En el aparcamiento del estadio todavía queda otro coche de gran cilindrada
La autoridades judiciales siguen ejecutando el auto de la jueza María de los Ángeles Ruiz González por la decretó el embargo de los bienes de ... Abdullah Al-Thani, máximo accionista del Málaga, y de sus hijos. Dentro de esas propiedades se incluían tres vehículos y una motocicleta que estaban depositados y custodiados en el aparcamiento del estadio de La Rosaleda.
Ayer a mediodía, un camión judicial procedió a la retirada de los vehículos del aparcamiento. La escena se produjo sobre las 13.30 horas y fue captada por un aficionado (@malaguistaa) que se encontraba en los alrededores del estadio.
Siguen saliendo cosas de la 🐀 que nos llevó a la ruina pic.twitter.com/1XMMjvZMYT— Oldschool FB (@malaguistaa) November 8, 2023
Siguen saliendo cosas de la 🐀 que nos llevó a la ruina pic.twitter.com/1XMMjvZMYT
— Oldschool FB (@malaguistaa) November 8, 2023
Los vehículos retirados fueron dos, un Mini modelo John Cooper Works, que era propiedad de uno de los hijos, Nayef Al-Thani, y que se observa ya dentro del camión. De la misma forma se procedió con una motocicleta, una Ducati modelo Xdiavel, que pertenecía en este caso a otro de los hijos del jeque, Nasser.
Por último, los operarios judiciales también retiraron uno de los vehículos más caros que quedaban, un Mercedes AMG V8, que era usado por Nayef Al-Thani. En La Rosaleda todavía queda otro Mercedes, en este caso un E63 AMG, que sí pertenecía a Abdullah Al-Thani.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión