Borrar
Pérez Frías examina a Ramón mientras sale del campo lesionado, con Luis Barbado delante. SALVADOR SALAS
Un Málaga con la moral por las nubes regresa al trabajo con sus tres bajas obligadas

Un Málaga con la moral por las nubes regresa al trabajo con sus tres bajas obligadas

Siguen ausentes Luis Muñoz y Chavarría, al que se ha unido Ramón, que estará unos dos meses de baja por una luxación de codo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de noviembre 2021, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la moral por las nubes tras los dos últimos triunfos consecutivos en La Rosaleda, el Málaga regresa a los entrenamientos con sus tres bajas conocidas y obligadas de los jugadores lesionados. Después de la sesión de vídeo, los futbolistas comenzaron a preparar el importante encuentro del sábado en Burgos, a partir de las 16.00 horas. Las ausencias, que casi todas ellas son de larga duración, irán incorporándose de una forma progresiva, si bien Luis Muñoz no volverá hasta el final del campeonato, y sería de una forma simbólica, o directamente cara a la campaña que viene. Los otros dos casos son los de Chavarría, que se está recuperando de un problema muscular al margen del grupo (ha realizado también carrera continua), y Ramón, que tiene un brazo inmovilizado por una lesión en el codo.

En una sesión de trabajo físico y técnico, José Alberto López ha incorporado varios canteranos, unos habituales y otros novedosos, como son los casos de los porteros Carlos López, titular en el filial en este momento, y Santos, además de Andrés Caro, Moussa o Dani Lorenzo (sigue entrenándose también Roberto y Kevin, miembros del primer equipo). Haitam participó, pero se ejercitó aparte con una labor preventiva por una sobrecarga.

La otra novedad del día estuvo centrada en el traslado de la plantilla, técnicos y ayudantes al campo de la Federación, cuartel general del equipo, al menos, hasta la semana que viene como consecuencia de los tratamientos que se están desarrollando en las instalaciones de La Rosaleda, tanto en el campo principal como en el Anexo, donde suele trabajar el cuadro blanquiazul.

José Alberto podrá disponer de nuevo de los dos 'pivotes' para el choque de Burgos (Escassi y Genaro, que ha cumplido ya su partido de sanción), aunque se queda con menos alternativas en el banquillo debido a que Ramón estará de baja hasta después de Navidad, unos dos meses por sus problemas en un codo, una luxación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios