Borrar
De la Torre opina sobre la decisión de la jueza con los Al-Thani: «Creo que es una buena noticia»
Reacción del alcalde

De la Torre opina sobre la decisión de la jueza con los Al-Thani: «Creo que es una buena noticia»

El alcalde de Málaga dijo que la orden de una Administración Judicial «nos crea un panorama más tranquilizador y despejado»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de febrero 2020, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también celebró la decisión de la jueza de apartar a los Al-Thani de la gestión del Málaga. «Creo que es una buena noticia. Creo que será bueno para el Málaga y para los intereses de todos. Tanto para los accionistas minoritarios como para el señor Al-Thani. De estar sumido en una situación de no saber por donde iba a salir, yo veo luz, y creo que muchos aficionados ven luz», comentó en un primer momento.

El regidor, que ha seguido de cerca los últimos acontecimiento en torno al club, opinó que «esto nos crea un panorama más tranquilizador y despejado. Creo que el impulso deportivo de los jugadores, con la última victoria en Cádiz, sea también un estímulo para seguir adelante. Espero y estoy seguro que será para bien para la gestión. A las administraciones, el Ayuntamiento además se ha podido personar porque el accionista minoritario (el 0,34 por ciento de las acciones del Málaga), colaboraremos totalmente con la Administración Judicial cuando se ponga en marcha».

Cuestionado por si esta decisión judicial, adoptada de forma cautelar con efecto inmediato, puede provocar un cambio de propietario, De la Torre afirmó: «No tengo datos para opinar con firmeza sobre este asunto. Pero hay temas de embargos de acciones... sé que hay varios grupos y personas, algunos con experiencia en la gestión deportiva, en comprar el Málaga. Cabría ser una especie de subasta para poner el club en manos de quien sea capaz de dedicar el tiempo y los recursos necesarios para el Málaga». 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios