Tercer mal resultado seguido para empezar la Liga del Málaga
El equipo empató en casa ante el Mirandés (0-0) y perdió en Tenerife (2-0) en los inicios, pero antes fue capaz de ganar en Santander (0-1) y Lugo (1-2)
Otra cicatriz en el arranque liguero. El Málaga encadena malos resultados en sus tres últimos arranques de temporada, en los que no ha logrado ilusionar ... a sus aficionados con los resultados. Al 1-0 de anoche en Burgos se le suma un pobre 0-0 en La Rosaleda ante el Mirandés, pese al buen comienzo de partido (2021-22), y un 2-0 sufrido en Tenerife (Liga 2020-21).
En el actual ciclo del equipo en Segunda, que abarca ya un lustro ya, hay que añadir que los dos resultados iniciales anteriores fueron más positivos: un 0-1 en Santander (2019-20) con una plantilla cogida con alfileres en cuanto al número de profesionales, y otra victoria, esta vez un 1-2 en Lugo (2018-19), con los goles de Juan Carlos y N’Diaye para remontar, en los cuatro minutos finales de tiempo reglamentario, el gol tempranero de Cristian Herrera.
Aquella temporada, con un Málaga recién descendido y con el asidero del fondo de contingencia de la Liga, se llegó a disputar las semifinales de los ‘play-off’ de ascenso ante el Deportivo, sin éxito.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión