Borrar
LALIGA
Sadiku se despide del Málaga

Sadiku se despide del Málaga

El delantero, máximo goleador del equipo blanquiazul con 13 goles esta temporada, regresa al Levante tras cumplir su cesión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de julio 2020, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el final, arrancan las vacaciones y algunos de los que formaron parte de la temporada malaguista se marchan para no volver, al menos de momento. Es el caso del delantero Sadiku, que concluye su cesión y regresará a su club, el Levante. El máximo goleador del equipo este año, con 13 goles, ha sido una de las figuras destacadas de la plantilla y ha jugado la mayoría de los partidos. Tanto cuando era el único nueve del equipo, en la primera vuelta, como tras la llegada de Buenacasa, también cedido, por el Mallorca, y que también se marcha del Málaga.

Sadiku, por su parte, quiso dedicar unas palabras de despedida en sus redes sociales: «Terminamos una temporada dura pero bonita. Cumplimos el objetivo final y sufrimos para conseguirlo. Málaga seguirá un año más en Segunda luchando para volver al lugar que merece este Club, Primera División. Quiero dar las gracias a nuestra afición por animarnos siempre y ayudar al equipo a lograr la salvación. Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial. También agradezco a mis compañeros que me han ayudado a conseguir 13 goles y sentirme de nuevo feliz jugando al fútbol después de meses difíciles. Agradezco a toda la gente del club que siempre me ha apoyado desde el primer día que llegué. Ahora toca descansar y prepararse para la próxima temporada», publicó.

Un mensaje de profundo agradecimiento y cariño. No es la primera vez que el albanés comparte lo feliz que ha sido en el club y en la ciudad, donde a pesar del confinamiento, disfrutó de vistas al mar en los peores momentos de la crisis. Y es un mensaje de despedida pero con final abierto, porque no deja claro si podrá volverá a renovar su cesión, y ni siquiera su deseo de seguir, como sí transmitió en otros momentos de la temporada.

Lo cierto es que su rendimiento ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el Aris de Salónica (de la liga griega) según apuntaron varios medios de Grecia. Esto representa una gran oportunidad para el Levante, el club con los derechos de Sadiku, que después de varias cesiones seguidas, podría desprenderse de un jugador con el que no cuenta recibiendo algún tipo de ingreso. Lo que deja a Sadiku lejos de volver a jugar al Málaga en un futuro reciente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios