«Más despacio que llevan aquí dos horas», la reacción de los jugadores del Málaga en el recibimiento de la afición
Las fuertes medidas de seguridad impidieron que los miles de seguidores se acercasen al autobús del equipo y deslució por completo un momento que hasta entonces venía siendo de gran carga emotiva
Las fuertes medidas de seguridad sorprendieron el pasado sábado a los miles de aficionados del Málaga que acudieron a los aledaños de La Rosaleda para ... recibir al equipo a su llegada al estadio en el autobús. La Policía acordonó el recorrido para impedir que los seguidores se acercasen al vehículo malaguista y esto deslució por completo un momento que hasta entonces había sido uno de los más intensos entre los hinchas y la plantilla.
Fue muy raro para la afición, pero también por los jugadores. Y lo conocemos gracias a un vídeo grabado por uno de los integrantes de la plantilla blanquiazul que ha sido filtrado en redes sociales. «Más despacio que llevan aquí dos horas», fue la reacción de los futbolistas al ver que el autobús avanzaba mucho más rápido de lo normal por la avenida paralela a la grada de Tribuna de La Rosaleda.
LOS MÍOS, diciendo "más lento que llevan aquí dos horas". LOS MÍOS. pic.twitter.com/pWsgwhkfqZ
— María🧠🚣🏻♀️ (@meryxcc) June 16, 2024
El vídeo ha sido compartido por una aficionada malaguista que se llama María, quien aclaró que se trata de una grabación del jugador Izan Merino que ha llegado a sus manos. Dura algo menos de un minuto y en él se ve además cómo se vive desde dentro el apoyo de los seguidores. Con golpes y cánticos intentaban seguir el ruido de la calle. Pero lo más destacado fue sin duda su reacción a la organización del recibimiento.
Es lo que más ha llegado a los aficionados, que han aplaudido de forma unánime a sus jugadores por su forma de ser. El vídeo ha servido para unir más si cabe a la plantilla con la afición y para ir calentando motores antes de la finalísima en Tarragona el sábado. Ya se están movilizando algunos seguidores para volver a ir al aeropuerto el próximo viernes para despedir al equipo antes de coger el vuelo a tierras catalanas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión