Ramón y Álex Gallar se unen al grupo en el entrenamiento
Sus reincorporaciones y la del martes de Juande deja a Chavarría, a priori transferible, como único lesionado en la plantilla malaguista cara al estreno liguero del domingo 14 en Burgos
El Málaga sigue vaciando la enfermería a medida que se acerca la fecha del comienzo de la Liga. A la reincorporación de Juande el martes ... se les sumó este miércoles las de Ramón y Álex Gallar, de manera que Chavarría es ya el único integrante del grupo con problemas físicos y que se ejercita con el readaptador, Toni Tapia.
Hay que recordar que el Málaga se estrenará en el campeonato 2022-23 el domingo 14, a las 22.00 horas en El Plantío, ante el Burgos. Este viernes y el sábado afronta los dos últimos ensayos de preparación, ante el Al-Nasr dubaití (a las 19.00 horas, en el Marbella Football Center) y contra el Granada en Los Cármenes (20.00).
Álex Gallar, en concreto, aún no se ha podido vestir de corto con el Málaga para debutar. El jugador podría actuar como segundo delantero o incluso por dentro en la línea de volantes, en una versión más defensiva. Ramón es el jugador que ha estado menos tiempo inactivo, pero tanto él como Juande están gozando de muy poca continuidad por la lesiones en los últimos meses.
La plantilla malaguista, que este miércoles se entrenó por la tarde con un intenso calor, regresará el jueves a las sesiones matinales, a las 9.00 horas en el campo de la Federación. Otra de las novedades de la sesión vespertina fue la visita del exjugador blanquiazul Gerardo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión