Quinta temporada consecutiva del Málaga cayendo en primera ronda de la Copa
Con la derrota ante el Escobedo por 2-0, el club blanquiazul confirma su divorcio con la segunda competición nacional, en la que no gana desde 2015
El Málaga no gana en Copa desde 2015 y esta es ya la quinta temporada que no pasa de primera ronda. Mirandés, Córdoba, Numancia, Almería, ... y esta vez el Escobedo, es la lista de verdugos del club blanquiazules. «Llevo aquí cinco años y es alucinante, nunca hemos pasado», comentó Juan Carlos, que lució el brazalete del Málaga en el Eusebio Arce, tras el partido de este martes en Camargo. Un testimonio más que adecuado para relatar el divorcio con la Copa de la entidad malaguista.
Noticia Relacionada
Ridículo del Málaga ante un equipo de Tercera (2-0)
La última victoria fue en 2015 un seis de enero ante el Levante por 2-0. Era el equipo de Javi Gracia, que pasó a Cuartos y se quedó ahí al no poder con el Athletic Club de Ernesto Valverde por aquellos tiempos. Luego, el Málaga por varias circustancias siempre se ha llevado la cruz. Aunque la de este martes se lleva la palma porque el Málaga perdió contra un equipo de la Tercera División de Cantabria (Grupo 3) como es el UM Escobedo.
Y además de forma muy clara, tanto por el resultado de 2-0 como por el juego, sobre todo en la segunda parte.El Málaga apenas registró ocasiones de gol y durante varias fases del partido fue inferior ante un equipo amateur, que vive el fútbol de una manera totalmente diferente a la que están acostumbrados los malaguistas, en una estructura profesionalizada. A pesar de que esta temporada las expectativas para esta competición del club malagueño eran mínimas, se trajo del modesto estadio Eusebio Arce, ante 2.500 personas, malas sensaciones y un sabor muy amargo. Decepcionante.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión