Secciones
Servicios
Destacamos
El conjunto blanquiazul podía tomar oxígeno, por poco que fuera, con respecto al abismo, ya que el Eldense cayó frente al Sporting el domingo, y ... extender a cuatro (en caso de ematar) o a seis (si hubiera vencido) su colchón con el descenso. Sin embargo, la cruel derrota en Huesca mantiene en tres puntos la distancia de los hombres de Pellicer con la decimonovena plaza de Segunda División..
El Málaga es el único equipo de los cinco que intentan eludir el último puesto del descenso que parece quedar libre (el Eldense, el Zaragoza, el Sporting, el Castellón y el de Martiricos) que no ha puntuado en alguna de estas dos últimas jornadas.
El Málaga es decimoséptimo con 42 puntos, en el mismo lugar en el que inició la jornada. Prolonga así su desastrosa segunda vuelta, una que contrasta significativamente con la brillante primera mitad de curso que realizó, la cual terminó décimo con 30 puntos. Sus únicos tres triunfos en 2025 llegaron al vencer a los tres últimos clasificados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.