Borrar
Imagen de archivo del Almería-Málaga de la temporada pasada. SUR
El Málaga jugará dos amistosos el mismo día contra Alcorcón y Almería

El Málaga jugará dos amistosos el mismo día contra Alcorcón y Almería

Estos encuentros se disputarán en las instalaciones de Marbella Football Center el sábado 31 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de julio 2021, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga tendrá un maratón de fútbol el próximo sábado 31 de julio. El cuerpo técnico blanquiazul ha accedido a jugar dos partidos amistosos de preparación el mismo día y ante dos rivales que lo serán también durante la temporada en Segunda. Al choque que ya se había cerrado para las 10.00 horas frente al Alcorcón, el Málaga anunció ahora un encuentro más contra el Almería para nueve horas después, a las 19.00.

Con esto, ya son cinco los amistosos confirmados en la pretemporada blanquiazul que ya se ha puesto en marcha con los primeros entrenamientos. El primer ensayo público está previsto, si nada cambia, para el próximo miércoles 21 de julio, cuando el Málaga de José Alberto visite el estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga. Se enfrentará a un Vélez que en la siguiente campaña competirá en la recién creada 2ª RFEF (el horario de este envite está aún por confirmar).

La segunda prueba en el calendario de preparación del Málaga será frente al Sevilla Atlético, el cuál competirá en 1ª RFEF, el sábado 24 de julio en el campo de la Federación malagueña a partir de las 19.00 horas (aún se esperan detalles sobre la posibilidad de que haya público en las gradas en ese encuentro). Y para el final, el amistoso de mayor relumbrón: el Málaga será el invitado del Granada en su presentación ante la afición de Los Cármenes, un derbi fraternal fijado para el 6 de agosto a las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios