Precios y condiciones de las entradas para el Málaga-Betis del Trofeo Costa del Sol
Los abonados podrán adquirir una localidad por carné por el precio de entre 5 y 15 euros, a partir ya, vía online, aunque la venta se deshabilitó temporalmente este viernes por problemas derivados de la alta demanda
Se van conociendo más detalles acerca del atractivo Trofeo Costa del Sol que disputará el Málaga el sábado 9 de agosto (20.30 horas) ante ... el Betis, que significará también el regreso de ídolos malaguistas como Isco y Manuel Pellegrini a Martiricos, aunque sea por un ratito. El histórico trofeo de pretemporada, santo y seña del club durante el final del periodo estival, regresa este año después de no poder disputarse el pasado verano por un tema de fechas y del césped, por el tardío final de temporada a causa de los 'play-off' de ascenso. Fue presentado este mediodía de viernes en el césped de La Rosaleda, con los jugadores Larrubia y Alfonso y el director general, Kike Pérez, como protagonistas.
Los precios para los abonados oscilarán entre los 5 y los 15 euros, que podrán retirar una localidad por socio. Podrán hacerse con las entradas desde hoy vía online (o el lunes en caso de querer hacerlo presencialmente) y hasta el domingo 3 de agosto. A partir de esa fecha podrán comprarla aquellos que no sean abonados, denominados público general, desde 15 euros y hasta 70. Además, reveló que el Betis se ha quedado con 5.000 entradas para sus aficionados. También se prevé un importante desplazamiento de béticos en la semana previa al arranque de la competición liguera.
Se podrán adquirir en la zona del estadio que se desee salvo en la Grada de Animación, cuya venta será exclusiva para los abonados de esa zona. Más allá, el club informa de que el 30 de julio se paralizará la venta de entradas para el amistoso de pretemporada para atender las solicitudes de cambios de sitio.
La alta demanda de entradas colapsó la web y el club informó de que la venta de localidades quedó deshabilitada temporalmente este viernes por este motivo. Miles de malaguistas siguen pendientes de este problema para adquirir su entrada. Más allá, cabe la posibilidad de que no todos los abonados puedan acudir al partido debido a las 5.000 entradas que se le han dado al Betis, en caso de que todos quieren retirar la que les corresponde y de que la cifra final de renovados sea similar a la de la pasada campaña. A dos días de que se acabe el plazo de renovación, Kike Pérez informó de que se rozan los 25.000 abonados para esta campaña.
«Estamos muy contentos por recuperar este trofeo que es identidad del club. El año pasado no pudimos realizarlo por lo tarde que acabamos la temporada. Son ocho semanas de transición del césped. Aprovecho para dar las gracias al Real Betis por su predisposición desde el primer momento para disputar el trofeo con nosotros. Va a ser un día bonito, por el trofeo y por el reencuentro de los exmalaguistas con La Rosaleda y de La Rosaleda con los exmalaguistas», verbalizó el director general en el inicio de su intervención, antes de comenzar a contestar las preguntas de los periodistas sobre el césped de La Rosaleda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión