Borrar
Sergio Pellicer, en el banquillo del estadio 'Fernando Torres' de Fuenlabrada. CFFUENLABRADA
Pellicer ficha por el Fuenlabrada
Exmalaguista

Pellicer ficha por el Fuenlabrada

El exentrenador del Málaga sustituye a José Luis Oltra en el banquillo del conjunto madrileño, que en las últimas jornadas cayó a la zona de descenso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de diciembre 2021, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Pellicer vuelve a escena. El exentrenador del Málaga ficha por el Fuenlabrada, que en las últimas jornadas ha encadenado una mala racha de resultados y ha caído a los puestos de descensos. Sustituye a José Luis Oltra. El técnico castellonense, que dirigió al conjunto blanquiazul durante dos temporadas consiguiendo dos meritorias salvaciones, asume su primera aventura en Segunda fuera del Málaga, donde accedió al primer equipo desde el filial por la extrema situación económica del club.

Aprovechó su oportunidad en el banquillo de La Rosaleda mostrándose como un entrenador capaz de sacar partido a plantillas sin demasiados recursos. El Málaga le ofreció su renovación al final de la campaña pasada, pero el malagueño de adopción (cuenta con residencia y familia de la ciudad) declinó seguir a los mandos del equipo malaguista una vez asegurada la permanencia de categoría por exceso de fatiga. Ahora, casi seis meses después de dedicarse al descanso pleno, le ha llegado el momento de volver.

Le acompañará al banquillo del estadio Fernando Torres del Fuenlabrada el que fue su segundo entrenador en el Málaga, el marbellí Manuel Sánchez. Ambos tienen el objetivo de reconducir la situación del equipo madrileño, que en estos momentos se encuentra a tres puntos de la salvación. Debutará este domingo 19, a las 14.00 horas, en casa contra el Oviedo. Su reencuentro con el Málaga se podrá dar en marzo, que es la fecha fijada en el calendario para la visita de los malaguista a Fuenlabrada (el fin de semana del 20 de marzo).

En el Fuenlabrada volverá a tener a sus órdenes a Álex Mula, un jugador al que dirigió como técnico de cantera y entrenador asistentes, pero que no pudo dirigir en el primer equipo por los problemas de inscripción del Málaga con el atacante y por su venta posterior al conjunto azulón. Ahora podrá tirar de él para su proyecto en el Fuenlabrada, que será la siguiente prueba de fuego lejos del terreno conocido para él como era La Rosaleda. Tendrá la posibilidad de contar con algún fichaje en el inminente mercado de traspasos y con las vacaciones navideñas distrutará de un corto tiempo de tregua de competición para adaptarse a su nuevo club.

Sergio Pellicer y Manolo Sánchez posan tras la consecución del acuerdo.
Sergio Pellicer y Manolo Sánchez posan tras la consecución del acuerdo. CFFUENLABRADA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios