El Málaga desvela este miércoles sus nuevas camisetas con la marca 'Sabor a Málaga' como principal patrocinador
El club blanquiazul dará a conocer sus equipaciones oficiales para la temporada 21-22 a partir de las 19.00 horas en los Baños del Carmen
Ya hay fecha y lugar para la presentación de las nuevas camisetas del Málaga para la temporada 21-22. El club se propuso esta ... semana como límite para anunciar sus próximas equipaciones oficiales y finalmente ha encontrado cerrar este tradicional acontecimiento veraniego en el club blanquiazul para este miércoles 14 de julio a las 19.00 horas. El escenario elegido ha sido los Baños del Carmen, un enclave especial para la entidad de Martiricos porque fue allí donde se centró la vida futbolística de la ciudad desde 1922 hasta 1941.
Además de la habitual expectación por conocer los diseños elegidos para una nueva elástica blanquiazul, también será novedoso la representación de los nuevos patrocinadores del club. El cambio más relevante es el del patrocinador principal, donde la Diputación de Málaga toma el relevo de Tesesa. La institución pública supramunicipal, que ha aumentado su apoyo económico al club hasta los 700.000 euros ha decidido promocionar una de sus marcas más potentes, 'Sabor a Málaga', para que luzca en la pechera de la camiseta malaguista.
Así lo explicó el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en el marco de la inauguración del nuevo mercado gourmet 'Sabor a Málaga' en Torremolinos. Un anuncio que hizo extensible por carta a los más de 700 productores, restauradores y comercios que están adheridos a esta marca que ahora celebra su décimo aniversario. «Para la Diputación, seguir apostando por el sector agroalimentario, la gastronomía y la restauración es crear un valor añadido y seguir creando puestos de trabajo. Es una apuesta decidida por nuestros productores, se lo merecen», manifestaron desde la Diputación.
El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, también ha celebrado esta noticia que «va en la línea que tenemos marcada de darle proyección no solo a nivel provincial, sino también regional, nacional e incluso internacional a los productos, aprovechando todos los escaparates posibles». «Este patrocinio es una oportunidad para enlazar la marca con el deporte, otro segmento turístico de primer orden y fomentar la recuperación económica en momentos tan complicados como este», añadió.
Gracias a este apoyo decidido por la Diputación, al que se ha unido también el Ayuntamiento de Málaga recientemente con un aumento de su patrocinio (también saldrá en la camiseta, en la maga izquierda), el Málaga ha podido adelantar el anuncio de sus nuevas equipaciones, algo que se ha convertido en una tradición veraniega. Tiene especial interés en esta ocasión por conocer si desde el club van a volver a recuperar el diseño tradicional de las rayas verticales blanquiazules tras romper esta regla por el completo con las indumentarias del curso anterior. O si la segunda camiseta volverá a tener los colores verde y morado de la bandera de la ciudad de Málaga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión