Pablo Fornals: "Esta es la guinda del pastel"
El joven jugador convocado por Del Bosque muestra su sorpresa por la llamada: “No me imaginaba ir en esta preselección”
Antonio Góngora
Martes, 17 de mayo 2016, 14:27
El malaguista Pablo Fornals, que ya está con su familia en Castellón, se ha mostrado muy contento e ilusionado con su convocatoria para la selección ... española. La verdad es que hay muchos jugadores con los que ya he estado. Eso es muy bueno, porque no voy de nuevo. Con el que mejor me llevo es con Pau. La selección está llena de grandes jugadores. Me gustaría jugar con cualquiera de ellos. La temporada ha sido muy buena y esta es la guinda del pastel, sin ninguna duda, ha asegurado, a la vez que ha confesado su sorpresa por la llamada de Vicente del Bosque: No me imaginaba ir en esta preselección, por lo que para la Eurocopa ya ni hablamos. Que pase lo que tenga que pasar. Ya se verá al final.
El jugador y su familia se encuentran muy satisfechos por esta convocatoria. Estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado. La verdad es que no me lo esperaba. Cuando me enteré estaba llevando a mi hermana al aeropuerto, que se volvía a Nottingham, que es donde trabaja. Y mi madre ha llamado a mi hermana para decírnoslo. En mi familia están todos muy felices por todo lo que me está pasando. También estamos un poco tristes porque acababa de lugar, pero muy contentos por la oportunidad que me han dado, ha declarado el joven a los medios del club.
La mañana ha sido muy movida para Pablo, ya que sus amigos y los compañeros han contactado con él para felicitarlo. Toda la gente que me conoce me ha llamado. Me han enviado muchos mensajes. Me han felicitado más entrenadores y casi todos los demás. La verdad es que así se demuestra lo unidos que estamos en el club, ha afirmado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión