

Secciones
Servicios
Destacamos
Nelson y Dani Sánchez se ejercitaron al margen durante la sesión del jueves y como reconoció Pellicer en rueda de prensa, «ahora mismo los dos son duda, y veremos lo que sucede en el entrenamiento del viernes por la tarde. No son dolencias graves y es el momento de la temporada para ir al límite, pero necesitamos jugadores que estén al 100%». El central luso sufre unas molestias en la parte posterolateral de su rodilla izquierda y el lateral en el pubis derecho.
Ambos futbolistas son fundamentales en la zaga del Málaga, por lo que las posibles ausencias de estos dos jugadores podrían obligar a Pellicer a realizar cambios en el once del sábado, o incluso en el propio esquema de tres centrales y dos carrileros, ya que tampoco podrá estar Galilea por suspensión.
Recio y Rubén Sánchez volvieron a ejercitarse con el primer equipo. Debido a la baja segura de Galilea y la actual incógnita de Nelson, el zaguero malaguista gana enteros para ir convocado para el partido del sábado, quién sabe si incluso disputando algunos minutos, lo que supondría su debut como jugador del Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.