Borrar
N'Diaye, junto a Adrián Ramos, en el derbi liguero en casa ante el Granada. Salvador Salas
N'Diaye, convocado oficialmente ya para la Copa África

N'Diaye, convocado oficialmente ya para la Copa África

El senegalés se suma a Munir, citado por Marruecos, y será baja en una más que probable fase de ascenso a Primera del Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2019, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado el temor, que en realidad era un peligro seguro: Alfred N'Diaye ha sido convocado oficialmente para la fase final de la Copa África (del 21 de junio al 19 de julio, en Egipto) con Senegal. El exfutbolista Aliou Cisse le ha incluido en un listado de 25 jugadores. Aunque tendrá que haber dos descartes, se da por segura su presencia pues, no en vano, suele ser uno de los titulares en el combinado subsahariano.

N'Diaye se tiene que concentrar el 8 de junio en Alicante, pero recibirá un permiso para jugar esa fecha la última jornada liguera, ante el Elche en La Rosaleda, pero después no estará en la más que probable disputa del 'play-off' de ascenso a Primera por parte del Málaga. Lo que no está claro es qué sucederá con Munir, citado por Marruecos para el mismo torneo, pero todo hace indicar que podría liberarse para la última jornada, ante el Elche, y tener que irse después, como su compañero.

Asimismo, tres malaguistas cedidos en otros equipos han sido convocados por Venezuela para la Copa América. Es el caso de Juanpi (que ha estado a préstamo la segunda parte de la temporada en el Huesca), Mikel Villanueva (Gimnàstic) y Rosales (Espanyol) del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Este es un excelente escaparate para estos tres jugadores cara a revalorizarse en el mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios