Nayef Al-Thani: «La idea de que la culpa recae únicamente en mi familia es bastante divertida»
El menor de los hijos del jeque que estaban en el Málaga entiende que los responsables ahora son otros: «El club ha estado bajo el control de personas con las que todos nos hemos familiarizado en los últimos tres años»
Los Al-Thani, sobre todo el jeque, se han caracterizado casi siempre por salir al paso con comentarios polémicos que les hicieron que su credibilidad ... se vaya resintiendo. Ahora aparece Nayef Al-Thani, el hijo menor de los tres que estaban en el consejo de administración del Málaga, que busca otro camino más moderado a través de Twitter para defender a su familia. «A las personas que están haciendo críticas sobre el estado actual del club, me gustaría expresar que he sido un seguidor del equipo desde lejos hasta el día de hoy. Es descorazonador presenciar cada partido con un ardiente deseo de victoria», dice en Twitter, a la vez que añade: «La idea de que la culpa recae únicamente en mi familia es bastante divertida, considerando que el club ha estado bajo el control de personas con las que todos nos hemos familiarizado en los últimos tres años».
Asimismo, hace un análisis del nefasto arranque del campeonato, con Pablo Guede en el banquillo: «El inicio de la temporada supuso el nombramiento de un técnico sin experiencia previa en Europa. A pesar de esto, se depositó una fe inquebrantable en él hasta que las constantes decepciones se hicieron evidentes semana tras semana. Sorprendentemente, nadie se ha atrevido a cuestionar sus capacidades durante todo este tiempo».
Nayef también se refiere al técnico de ahora, a Sergio Pellicer, al que le expresa su apoyo. «Sigo creyendo en nuestro entrenador actual, aunque desearía que hubiera sido nombrado mucho antes. A la luz de todo lo comentado, encuentro gran pesar al observar el denodado esfuerzo de quienes siguen manteniendo la fe en el club», afirma, mientras que cierra sus comentarios con estas frases finales: «Tengo la firme convicción de que esta organización, sin duda, recuperará su antiguo esplendor en el futuro. Deseando a todos lo mejor».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión