Borrar
Natxo González, entrenador del Málaga. AGECNIA LOF
Natxo González: «Nos cuesta mucho en los últimos metros»

Natxo González: «Nos cuesta mucho en los últimos metros»

El entrenador del Málaga resumió sobre la derrota contra el Fuenlabrada que «la eficacia en el área contraria ha definido el partido»

Daniel Pérez. ADG.

Fuenlabrada

Sábado, 19 de marzo 2022, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Málaga, Natxo González, señaló que la diferencia del partido había estado en la efectividad: «La valoración del partido es clara. Creo que hemos llegado mucho más que el rival, pero la eficacia en el área contraria ha definido el partido». El preparador alineó de inicio a Andrés Caro, en lo que fue la primera titularidad del joven central con el primer equipo del Málaga. El partido de Caro, para González, «estuvo en la línea del equipo».

«Tenemos que generar mucho, tenemos que llegar mucho al área en situaciones muy ventajosas. Nos ha faltado esa pizca de fortuna en la primera parte con el palo de Kevin. Y con menos ocasiones, el rival te penaliza mucho. Nos han tirado una o dos veces y nos han metido una. Y a nosotros nos cuesta mucho en esos últimos metros», lamentó el técnico. Tras el tanto de Bouldini, González introdujo un triple cambio en la delantera del equipo malagueño: «Queríamos refrescar lo de arriba. Estábamos muy bien y llegando arriba con bastante claridad, pero nos estaba faltando ese último pase y su definición».

«El partido estaba totalmente controlado y el rival, lo único que nos podía hacer hasta ese momento era peligro a balón parado, que es su mejor recurso. Y nosotros cada vez estábamos encontrando más espacios», añadió. Cuestionado por la escasa puntería de su equipo, con solo cuatro tantos en ocho partidos, y asociado con las dificultades que está teniendo para dejar la portería a cero, Natxo González insistió en que el problema de su escuadra «es el juego de ataque».

«Defensivamente estamos bien. En los últimos cuatro o cinco partidos nos están tirando entre los tres palos una vez cada partido y está entrando. Por lo tanto, el equipo defensivamente está bien. Siempre hay cosas que mejorar porque lo perfecto no existe, pero lo que nos está penalizando es el área contraria. Estamos buscando muchos recursos y muchas situaciones para llegar por fuera y por dentro, pero no estamos teniendo fortuna», expresó.

Por último, González admitió irse «jodido» de Fuenlabrada. «Me da igual lo que hayan hecho los demás. Me cuesta digerir que hoy perdamos en este campo con el partido que hemos hecho. Y eso es lo que me está dando vueltas por la cabeza. Sobre lo demás no tengo control. Que de este campo salgas hoy con cero puntos es algo que me parece increíble, pero el fútbol es esto», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios