La narración de Antonio De la Torre del gol del ascenso de Antoñito en Tarragona
El actor malagueño intervino la noche del martes en La 2 en 'Late Xou' para promocionar su última película y exhibió sus dotes de periodista, profesión que ejerció en el pasado, cantando el tanto histórico del Málaga
El actor malagueño Antonio de la Torre volvió a hacer gala de malaguismo la noche del martes en el programa 'Late Xou' de la 2, ... con Marc Giró. Acudió a la cita para promocionar su última película, 'Los destellos', que ha consursado en el Festival de San Sebastián y en la que tiene el papel de protagonista, un enfermo moribundo, dirigido por Pilar Palomero.
De la Torre, durante la entrevista, fue invitado a narrar el gol de ascenso a Segunda División del Málaga en Tarragona, el de Antoñito Cordero, algo que hizo con agrado y demostrando sus dotes de periodista, profesión que ejerció durante unos años antes de comenzar su carrera en la interpretación.
De protagonizar el spot con el que empezó todo a narrar el gol soñado del ascenso de Antoñito Cordero.
— David Picón (@DvdPicon) October 9, 2024
Esta última de @atorrem, en @la2_tve:pic.twitter.com/mSPBTt41Vr
El artista suele pronunciarse en ocasiones en las redes sociales sobre vicisitudes del equipo y también ha colaborado recientemente con el Málaga en dos campañas de abonados con sendos 'spots'. El último de ellos, 'Un poco más cerca del cielo', fue el grabado este verano, y luego hubo otro, 'Lo más difícil', junto a Salva Reina, tras el descenso a Primera RFEF.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión