

Secciones
Servicios
Destacamos
Ya es oficial: Moussa sale cedido al Marbella, al grupo 2 de Primera RFEF, hasta el final de la temporada, en la primera operación invernal que cierra el Málaga, y que no se descarta que pueda ser la última, aunque el plazo se cerrará el ... lunes 3 de febrero.
Los dos clubes, Málaga y Marbella, hicieron oficial el préstamo hasta junio casi a la par desde sus canales oficiales, y además la entidad de Martiricos informó que de amplía el contrato de Moussa, que acababa en 2026, hasta 2028, de forma que se convierte a día de hoy en el único integrante de la plantilla con vínculo hasta ese año.
🆕️𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | 𝗖𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻: 𝗠𝗼𝘂𝘀𝘀𝗮 𝗗𝗶𝗮𝗿𝗿𝗮https://t.co/8PegxA3ILm pic.twitter.com/efKqVDXo0P
— Marbella FC (@marbella_fc) January 18, 2025
Moussa, que cumplirá en breve 23 años, sólo ha jugado minutos este curso en el duelo de la Copa del Rey ante el Estepona, en La Línea, pero ninguno en la Liga, y el objetivo de esta operación es que el zaguero maliense pueda disfrutar de minutos y ganar en confianza, ya que la evolución de este canterano ha estado marcada por las lesiones en los últimos años, que no le han dado continuidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.