Javi Montero, a la afición del Racing: «Quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido»
El central recién llegado al Málaga insistió en que pretendía seguir en el equipo cántabro y se mostró agradecido a sus seguidores: «Sólo deciros que puse todo de mí para poder quedarme»
El último fichaje del Málaga, el central Javi Montero, se ha despedido de una forma muy crítica de la afición del Racing. «Quiero que sepáis ... que quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido. He tenido que tomar la dura decisión de salir. Sólo deciros que puse todo de mí para poder quedarme», afirmó el futbolista en las redes sociales, insistiendo en que su objetivo era continuar en el equipo cántabro.
El central recién llegado al equipo blanquiazul, que se había distanciado del entrenador, José Alberto López, y apenas estaba contando ya para el equipo, tuvo palabras de elogio para los seguidores racinguistas «por el cariño que me habéis dado desde el primer día que llegué a Santander. En todos los partidos que jugué sentía vuestro aliento», destacó el defensa.
En su adiós del club verdiblanco, Montero insistió en sus deseos de haber tenido continuidad la próxima campaña en el Racing. «Es una despedida dura para mí, porque llegué al Racing con un sueño y una ambición», indicó, a la vez que se despidió dando las gracias «a todos los que confiaron mí. Siempre os llevaré en mi corazón y os estaré apoyando donde quiera que esté».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión