El malaguista Aarón Ochoa vuelve a ejercitarse con el grupo
Nelson, por su lado, no pudo terminar el entrenamiento de este jueves por una indisposición
El equipo continúa con su puesta a punto en el día diez de una nueva pretemporada, en las vísperas del que será su primer amistoso ... preparatorio del verano, que se disputará este sábado a las 20.00 horas ante el Antequera en La Academia, a puerta cerrada. Este jueves, los hombres que conforman la plantilla malaguista se ejercitaron en sesión vespertina (a eso de las 19.00 horas) sobre el césped del Anexo de La Rosaleda, con pocas novedades.
La mejor noticia la puso Aarón Ochoa, que comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros tras un tiempo en el dique seco por lesión. La parte del trabajo que hizo con normalidad la llevó a cabo con buenas sensaciones. La mala noticia, aunque irrelevante por sus intrascendentes consecuencias, la personificó Nelson, que se retiró del entrenamiento al principio al sentirse indispuesto. No obstante, no se trata de un problema relevante.
Siguen sumando minutos de trabajo a las órdenes de Pellicer con total normalidad los nuevos fichajes blanquiazules: Joaquín Muñoz, Carlos Dotor, Eneko Jauregi y Adrián Niño. El último en llegar, procedente del Atlético, se ejercitó ayer miércoles por primera vez, con una atípica sesión en las playas de El Palo por la mañana y otra más rudimentaria en en el Anexo por la tarde. Este viernes, también doble sesión de trabajo.
Se entrenaron al margen los lesionados Ramón, Moussa y Haitam. Los dos primeros trabajaron en el gimnasio, mientras que el extremo pisó el césped bajo la supervisión del readaptador físico del equipo, José Antonio Lizana. En cuanto a caras nuevas, el guardameta del filial Jorge se ejercitó junto a Alfonso Herrero, Carlos López y el juvenil Lucas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.