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SUR
Viernes, 21 de octubre 2022, 10:57
Málaga C.F. y Cervezas San Miguel. Esta unión, con más de 50 años de historia, tiene más fuerza que nunca. No es simplemente una relación empresarial, es una vinculación que va mucho más allá. Una buena muestra de ello es el 'spot' de apoyo al club blanquiazul que han producido conjuntamente ambas entidades y que se puede ver pinchando en este enlace.
La pieza es puro malaguismo. De hecho, está protagonizado por auténticos abonados. Además, personalidades como el exjugador malaguista Jesús Gámez, el 'streamer' Elemao, el actor Gonzalo Cortés o profesionales de la prensa deportiva como Borja Gutiérrez (Diario SUR) y María Naranjo (ElDesmarque) comparten plano.
El bar Matacopas de Teatinos, ubicado en calle Pirandello, fue el lugar escogido para una presentación conducida por la periodista Isa Sánchez, celebrada este jueves al mediodía. 'El Sentimiento Es Para Siempre' no es una frase hecha.
«Nuestra afición ha demostrado, día a día, año tras año, que el sentimiento malaguista es de amor eterno. En situaciones complejas, siempre está ahí, donde le necesita su equipo. La afición es un patrimonio del club de valor incalculable», reconoce el Málaga en un comunicado.
Una comitiva del Málaga, encabezada por el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, y Sebastián Fernández Reyes 'Basti', miembro de la Fundación, acudieron a un acto que contó también con la presencia de Ignacio Gómez, gerente de Málaga Deporte y Eventos del Ayuntamiento de Málaga; y Borja Vivas, director de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga. Asimismo, no faltaron a la cita Javier Vilar-Sancho, brand manager nacional de Cervezas San Miguel, e Iris de Palacio, brand manager local en el territorio Sur.
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