Borrar
Ignacio Bárbulo, director regional Andalucía de MAHOU San Miguel; los jugadores de la primera plantilla Ramón, Jokin y Einar; Kike Perez, director general del club; y Paco Martín Aguilar, consejero consultivo de Relaciones Institucionales y Protocolo. Málaga C.F.

Málaga y San Miguel renuevan patrocinio hasta 2026

La marca cervecera, que lleva 50 años apoyando al club blanquiazul, también dedicará una partida para impulsar varios proyectos solidarios de la Fundación

Sur

Martes, 24 de octubre 2023, 20:57

Comenta

El Málaga firma un nuevo acuerdo con San Miguel, que lleva 50 años apoyando al club y seguirá siendo patrocinador 'premium' hasta 2026 tras esta ... última rúbrica. Además, se reitera el compromiso con la Fundación de la entidad, a la que dedicará una partida para apoyar varios de sus proyectos solidarios. La alianza se escenificó este martes en la fábrica de cerveza en la capital. El club acudió con una amplia comitiva: Kike Perez, director general del club; y Paco Martín Aguilar, consejero consultivo de Relaciones Institucionales y Protocolo; han estado acompañados por los jugadores de la primera plantilla Ramón, Jokin y Einar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga y San Miguel renuevan patrocinio hasta 2026

Málaga y San Miguel renuevan patrocinio hasta 2026