El Málaga regresa al trabajo sin recuperar a sus lesionados
Andrés, Chavarría, Juande, Luis Muñoz y Ramalho siguen trabajando al margen en la preparación del duelo ante el Andorra
El Málaga regresó esta tarde al trabajo sin recuperar a ninguno de los lesionados aún. Al margen de la plantilla estuvieron Andrés Caro, que hizo ... carrera continua en solitario, y Luis Muñoz y Ramalho, con una labor específica en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.
Además, Juande, Chavarría y Moussa (este recién operado de una fractura en un dedo de un pie) permanecieron en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de recuperación junto con Adrián (sin ficha).
Así las cosas, Pepe Mel contó con veinticinco futbolistas. En total, veintiún jugadores y cuatro porteros, con la friolera de ocho canteranos: Carlos López, Arriaza, Dani Lorenzo, Loren, Haitam y las novedades de Arturo, Bilal y Cristian.
Siguen pendientes de intervención quirúrgica están los defensas filiales Víctor Olmo y Murillo. Este último, que debutó en Segunda ante el Villarreal B unos minutos, tiene una avulsión distal en el tendón del tríceps de su brazo izquierdo, confirmada tras una resonancia y posterior ecografía realizadas por los servicios médicos del club.
La plantilla saltó al césped del Anexo sobre las 18.30 horas, con ejercicios de activación y técnicos con balón, rondos por grupos y trabajo táctico. Este miércoles, a las 10.30 horas, habrá una nueva sesión de trabajo para seguir preparando el duelo del domingo (21.00 horas) ante el Andorra.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión