Haitam ya hace ejercicios con balón
El extremo del Málaga publicó unas 'stories' de un entrenamiento en solitario con pelota en el césped de La Rosaleda, señal de que avanza en su proceso de recuperación
Buenas noticias para el malaguismo. El extremo Haitam ya realiza ejercicios con balón, en solitario. El jugador del Málaga publicó en sus redes sociales dos ... vídeos en los que se le ve sobre el césped de La Rosaleda, primero realizando unas zancadas largas, apoyando en cada pie, y otro dando pases al primer toque con los readaptadores físicos del club, en una especie de entrenamiento individual. Es una señal de que el futbolista avanza en su proceso de recuperación, y que su vuelta está cada vez más cerca, probablemente para la próxima campaña.
Nadie duda de la calidad de Haitam cuando ha estado disponible, pero es un futbolista que ha sufrido dos roturas del ligamento cruzado anterior (una en cada rodilla) y no ha podido disfrutar de la regularidad que desea por estos problemas físicos y los derivados de estas lesiones. Se sometió a una artroscopia de limpieza en su rodilla derecha en noviembre.
El jugador pudo salir cedido durante el mercado invernal, pero decidió quedarse en Martiricos para luchar por un puesto. Sin embargó, recayó de sus problemas físicos cuando ya había regresado a la dinámica del grupo, lo que supuso un paso atrás en su vuelta. Ahora, Haitam trabaja para recuperarse y volver en plenas condiciones, dispuesto a mostrar su mejor versión y triunfar como jugador del Málaga. Tiene sólo 22 años y contrato hasta 2027.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión