

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga le tiende la mano al Vélez y costeará las dietas y el autobús a Lepe, el próximo desplazamiento liguero del cuadro veleño en el Grupo 4 de Segunda RFEF. El equipo malagueño lleva meses sumido en una severa crisis económica y sus jugadores están padeciendo problemas de impagos. La inestabilidad se ha apoderado del Vélez. Tanto, que aficionados y peñas del equipo axárquico han tenido que recaudar dinero y comida (alrededor de 1.300 euros) para que los jugadores puedan tirar adelante con su delicada situación.
Así lo adelantó la redacción de deportes de El Correo de la Axarquía y posteriormente confirmó este periódico con fuentes del Málaga. El club de Martiricos costeará, en principio, el desplazamiento a Lepe, aunque queda a disposición del Vélez para seguir ayudando en lo que esté en su mano. También tiende su mano al equipo axárquico el Ayuntamiento de la localidad, cuya delegada del Área de Deportes, Rocío Ruiz, afirmó que llevan meses manteniendo contactos en busca de soluciones.
Había cierta incertidumbre en el Vélez cara a las dos últimas salidas del equipo en la Liga, este domingo ante el San Roque de Lepe, en Huelva, y dentro de tres semanas a Murcia para medirse al UCAM. Los malagueños, a siete puntos de salir de los puestos de descenso, buscarán una proeza en sus cuatro últimos compromisos ligueros. Con una batalla más importante todavía fuera del campo, no tiran la toalla e intentarán darle la vuelta a una delicada situación dentro del mismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.