

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras sacar un valioso punto en Eibar, el Málaga regresó a casa y obtuvo la noticia positiva de la vuelta a los entrenamientos de Luismi, ... aunque de manera parcial, combinando sus labores específicas de recuperación y los ejercicios con el resto de sus compañeros. El 'pivote', que cayó lesionado de su bíceps femoral de la pierna izquierda tras apenas siete minutos de partido en el choque ante el Córdoba (0-1), afronta ya el tramo final de su recuperación y podría reaparecer este domingo, aunque Pellicer avisó tras aquel partido que «lo necesitamos, pero debe recuperarse al 100% porque lleva varios partidos jugando al límite físicamente», dando a entender que no forzará con su vuelta si no es estrictamente necesario.
La expedición malaguista que viajó a Eibar llegó a La Rosaleda sobre las 15.00 horas. Los jugadores que actuaron en Ipurua realizaron ejercicios de una carga inferior debido a los esfuerzos cometidos el día anterior. Nelson y Alfonso Herrero sufrieron problemas físicos, pero no parece que se trataran de molestias particularmente graves en ninguno de los dos casos. Aarón Ochoa, Ramón y Haitam (los dos lesionados de larga duración) se ejercitaron al margen, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.
Los jugadores sin ficha profesional que se entrenaron con el primer equipo fueron el portero Andrés Céspedes; Antoñito, Rafa, Chupete e Izan Merino, aunque estos cuatro jugadores de campo participan con el Málaga con cierta frecuencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.