Borrar
LALIGA
«No queremos que la derrota nos haga más daño que lo que es la realidad»
Elche 2-0 Málaga

«No queremos que la derrota nos haga más daño que lo que es la realidad»

El defensa malaguista reconoce que fue una «derrota dolorosa» aunque también quiso destacar lo positivo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de febrero 2020, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salió a valorar la derrota del Málaga en Elche el defensa central Luis Hernández. Una de las voces más significativas del vestuario malaguista reconoció que fue «una derrota dolorosa» pero incidió en que su deseo es que «no nos haga más daño que lo que es la realidad».

«Íbamos toda la ilusión del mundo en seguir la dinámica positiva y sacar tres puntos, y tomar aire en la clasificación. Pero no ha podido ser. Empezamos bien, pero ellos la primera que han tenido la han convertido. A partir de ahí os ha costado generar ocasiones», valoró el defensa blanquiazul.

«Nos han hecho dos goles de dos saques de puerta y no lo podemos evitar. Aun así el equipo lo ha intentado y hemos ido a remolque todo el partido. Fueron superiores pero hay que mirar para adelante. Sabemos desde el primer dia que va a ser una temporada complicada«, terminó Luis Hernández.

Luis Muñoz: «Nos vamos jodidos»

En una línea parecida se pronunció Luis Muñoz, que tuvo que ejercer de lateral izquierdo desde el minuto 30 de juego después de la lesión de Juan Carlos. «Nos vamos jodidos. El rival nos supo coger a la contra y tenemos que intentar contrarrestar eso», declaró el malagueño.

«Empezamos muy bien. Tuvimos ocasiones y hay veces que perdonas y ellos llegan y te la meten», profundizó Luis Muñoz. A todos se le viene a la mente la clara ocasión fallada por Sadiku en el minuto 4. Desaprovechó el delantero albanés una oportunidad a bocajarro.

No quiso caer en la resginación Luis Muñoz con sus palabras: «Los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que dar la cara y luchar todo lo posible. Desilusionados estamos todos. Habrá que entrenar al mil por mil y comernos la próxima semana al rival», terminó de valorar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios