Luis se entrena con el grupo e Hicham hace trabajo parcial
El Málaga comienza a preparar el duelo contra el Sabadell todavía sin Cristian y con la importante baja de larga duración de Chavarría, que acompañado de muletas saludó a sus compañeros
El Málaga se ha entrenado esta mañana en La Rosaleda con las ausencias de Cristian, Matos y Chavarría, este con la mala noticia conocida ... el martes de que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y dice adiós a la temporada, al lesionarse el lunes en el partido ante el Mirandés.
Mientras, Cristian, con un edema en el quinto metatarsiano de un pie, sigue sin ejercitarse con el grupo y evolucionar de forma favorable, con lo es muy improbable que esté tampoco en el duelo liguero ante el Sabadell este domingo (14.00 horas) en La Rosaleda. La buena noticia es que Luis Muñoz, que dejó el partido del lunes con una contusión en un tobillo (tras una entrada de Álex López), está en perfecto estado y se entrenó con normalidad.
Por contra, los canteranos Hicham y Quintana se entrenaron de forma parcial con el equipo, y Matos hizo un trabajo preventivo en el gimnasio al encontrarse algo sobrecargado. Además, Chavarría, con muletas, acudió a la sesión y fue saludado por sus compañeros. En principio, pasará por el quirófano la próxima semana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión