Continúa la saga Loren Zúñiga: de padre a hijo
El Málaga tira del canterano, aún en edad juvenil, para complementar el banquillo ante el Logroñés por las bajas de Chavarría y Caye Quintana
El Málaga tiró de un nuevo canterano para el partido contra el Logroñés. El delantero, aún de categoría juvenil, Loren Zúñiga se estrenó en una convocatoria con el primer equipo -llevó el dorsal 45- ante la ausencia de Chavarría, que no llegó finalmente a estar disponible para el encuentro por lesión. Y a algunos les sonará el apellido (incluso el nombre), ya que su padre, también Lorenzo Zúñiga y malagueño, fue jugador del Málaga durante la temporada 96-97. Precisamente, compartió equipo con Pellicer, ahora técnico del Málaga. Por lo que la saga tiene visos de continuar.
Al margen de esta curiosa novedad, el problema del conjunto blanquiazul persiste una semana más: tuvo que presentar una convocatoria reducida, de 21 futbolistas, cuando lo normal es llegar a los 23 que permite ahora LaLiga. De nuevo, los malaguistas se encontraron con serias dificultades para preparar su nueva participación liguera por la carestía de fichas profesionales tras las bajas de Chavarría, Jozabed, Matos, Benkhemassa y Calero por lesión, y Caye Quintana por sanción.
En total, los malaguistas se presentaron ante el conjunto riojano con tan sólo doce profesionales y hasta nueve efectivos con ficha del filial. Tres de ellos, Ramón, Ismael y Cristo, formaron parte del once titular. De ahí la reivindicación constante del técnico malaguista (la última vez el pasado sábado) para que le permitan poder incorporar algún refuerzo más en el próximo mercado de fichajes.
Noticia Relacionada
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.