Loren admite la existencia de negociaciones para cerrar más renovaciones en el Málaga
El director deportivo asegura que intensificará las conversaciones tras el partido del sábado y explica que algunas de estas «son más complejas» y otras se desarrollan desde «hace mucho tiempo»
El director deportivo del Málaga, Loren Juarros, ha afirmado este jueves que está inmerso en distintas negociaciones con los jugadores del equipo blanquiazul que, en ... su caso, podrían derivarse en más acuerdos para las renovaciones de los que acaban contrato. «Sí, se está hablando. Algunas conversaciones son más complejas y hay otras que, por el perfil, vienen de hace mucho tiempo», comentó el responsable de la de la parcela deportiva del club en la presentación de las renovaciones de los contratos de Dani Sánchez e Izan Merino.
«El trabajo será a partir del lunes, porque queremos darle importancia a cada partido, algo que tenemos que trasladar a todos. Hay que acostumbrar a los jugadores y a los chavales jóvenes que tienen que habituarse a ganar, ganar y ganar, que no sea algo excepcional, sino normal», explicó Loren para justificar el retraso de estas negociaciones, aunque en realidad se han mantenido todo el tiempo, como demuestra, por ejemplo, la renovación precisamente de Dani Sánchez, entre otras que también son públicas.
El director deportivo considera que ahora podrá afrontar cualquier operación de una manera más tranquila una vez que el equipo blanquiazul ha cumplido finalmente con los deberes de la permanencia. «Afortunadamente hemos llegado de una manera solvente, sin mucha presión. Eso nos va a permitir tener un verano con más tiempo. El trabajo va a ser hablar con jugadores, con los que tengamos que hablar, cada uno con su situación. Habrá algunos con los que no habrá que hablar mucho, mientras que con otros sí habrá que hablar más cosas», destacó.
También dejó muy claro cuál será el proceso que llevará y el orden con el que tratará los frentes que se le abren. «Primero con los de dentro, y con los de fuera se hará lo que se tenga que hacer. Teníamos muy claro que había que esperar al último partido para intentar sacar los tres puntos», insistió para dejar claro que tendrá que resolver lo antes posible la gran población de la plantilla de la temporada que viene, con 23 jugadores con contrato en vigor y con ficha para el primer equipo. Esta cifra deberá reducirse de una forma importante.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.