
Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga ha comunicado este mediodía que la lesión de Lobete atiende al peor de los pronósticos. Después de ser sometido a pruebas diagnósticas, se ... ha confirmado que el extremo vasco sufre una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo. El jugador, que suplió este sábado a Kevin (con una molestia muscular), antes del descanso contra el Mirandés, también tuvo que salir del campo en la segunda parte. Va a evitar la intervención quirúrgica y el lunes comenzará el tratamiento de recuperación. Se estima en torno a tres meses el periodo de baja.
Se trata de un contratiempo para el equipo. Es uno de los cinco únicos fichajes del proyecto deportivo, y ahora deberá esperar a finales de este año para mostrarse de nuevo. El Málaga podría replantearse ahora el mercado de fichajes, aunque también cuenta con un jugador que apunta como descarte en el mercado, Juan Hernández, que actúa en la misma demarcación. Sólo si se consuma la baja del lorquino se podría reclutar a alguien en su lugar.
A finales de esta misma semana Pellicer únicamente tenía a Moussa (lesionado en un tobillo) en la enfermería, con lo que estaba con 26 jugadores (sin contar a Juan Hernández, que va a salir en el mercado) y debía descartar al menos a tres para cada partido.
Apenas tres telediarios después, ya hay cuatro futbolistas no disponibles, porque el viernes se conoció que Nelson sufre un traumatismo en su clavícula izquierda, lo que le impidió ir convocado ante el Mirandés, y en el choque se marcharon dos jugadores más lesionados: Kevin, con dolor en el aductor izquierdo y, aunque pendiente de pruebas médicas, es muy probable que haya alguna mínima rotura y que tenga que parar al menos dos o tres semanas, y respecto a Lobete, lo apuntado antes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.