El jeque 'irrumpe' en la rueda de prensa con un tuit enigmático

Al-Thani, en una de sus últimas apariciones en La Rosaleda. /Ñito Salas
Al-Thani, en una de sus últimas apariciones en La Rosaleda. / Ñito Salas

«Todavía estamos esperando saber quién es la persona que está mintiendo siempre», escribió quizás aludiendo a Caminero o Jofre, los comparecientes en La Rosaleda

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Coincidiendo con la importante rueda de prensa celebrada en La Rosaleda y no de forma casual, el presidente y propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, incendió aún más el ambiente con un nuevo 'tuit' incendiario. Ni el jeque ni nadie de su familia estaban en la sala de prensa Juan Cortés, y dejaron al club en un vacío en un acto importante y que concitó mucha expectación.

«Todavía estamos esperando saber quién es la persona que está mintiendo siempre. Es como un ángel y nunca comete errores. No quiere admitir los errores y sólo una vez dijo la verdad. ¿Piensas que te va a ayudar decir siempre mentiras a todo el mundo? Se fuerte y admite que cometes un error«, sentenció en modo enigmático Al-Thani como si quisiera aludir a Caminero o a Jofre, comparecientes al mismo tiempo.

Caminero y Jofre, preguntados sobre este mensaje, no se sintieron aludidos y el primero descartó una vez más que se plantee dimitir, en la medida en que no puede imponer su criterio en su labor: «Mi trabajo es intentar completar una plantilla. Yo opino sobre los jugadores para mejorar mi equipo. Lo que hago es comunicar esta situación y el club decide si son o no son buenos o malos para que vengan al Málaga. Paso mis informes con mi gente sobre los jugadores que son aptos para reforzar el equipo y así lo hacemos. En esa situación no tengo por qué dimitir. Otra cosa es que yo entienda que no estoy haciendo bien mi trabajo. En todos los trabajos propones, hay un jefe y no voy a dejar de hacer mi trabajo que es traer jugadores al Málaga. Luego hay gente que tiene la potestad de decir si sí o si no. ¿Benkhemassa? Es un jugador del club, está en el club, ha sido contratado por el club, nos va a ayudar en la temporada 2019-20«.