Borrar
Imagen de la grada de Tribuna de La Rosaleda durante el último partido en casa del Málaga contra el Oviedo. mariano pozo
LaLiga adelanta el horario del Málaga-Burgos y los otros partidos de la lucha por la permanencia

LaLiga adelanta el horario del Málaga-Burgos y los otros partidos de la lucha por la permanencia

El club blanquiazul se medirá al castellanoleonés el próximo sábado 21 a las 20.00 horas en La Rosaleda, donde los locales tienen la oportunidad de conseguir la salvación matemática solo en caso de victoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 15 de mayo 2022, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga-Burgos de la jornada 41º de Segunda División cambia de hora. LaLiga ha decidido adelantar la celebración de los partidos de los equipos que luchan por la salvación y se disputarán a las 20.00 horas (en un principio estaba fijado para las 21.00 horas). Esto afecta al Cartagena-Amorebieta, Huesca-Real Sociedad 'B' y Fuenlabrada-Sporting.

Hay modificaciones también en el resto de los partidos que se disputan el próximo sábado 21 de mayo, donde se deciden otros objetivos por arriba pasan a jugarse una hora más tarde de lo que estaba previsto, a las 22.00 horas. El intrascendente Zaragoza-Lugo de esa fecha también sufre variaciones y pasa a disputarse el viernes 20 a las 21.00 horas.

Por su parte, el Málaga, que tiene la opción de conseguir la permanencia matemática si gana al Burgos, espera conseguir llenar La Rosaleda como no lo ha hecho en toda la vigente campaña para conseguir dar el último empujón y cerrar la permanencia, que está en su mano y ante su afición. El reto es también romper la mala racha de casi seis meses sin ganar en casa del equipo blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios