Borrar
Imagen de la grada principal del estadio Anxo Carro del CD Lugo. CD LUGO
LaLiga adelanta el último partido de la temporada del Málaga, que será en Lugo

LaLiga adelanta el último partido de la temporada del Málaga, que será en Lugo

El conjunto blanquiazul se medirá al equipo gallego el sábado 28 de mayo a partir de las 18.15 horas en el estadio Anxo Carro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 22 de mayo 2022, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LaLiga ha modificado los horarios de la última jornada en Segunda después de quedar resuelta la clasificación en la zona de descenso en la penúltima semana de competición. Esto influye en un cambio de fecha para el último encuentro de Liga para el Málaga, que adelanta su despedida a una temporada decepcionante.

El conjunto blanquiazul cerrará el curso en el campo del Lugo el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 18.15 horas (por Movistar LaLiga). Será un encuentro donde ambos equipos no se juegan más que maquillar su posición en la tabla al final del torneo. Si el Sporting no gana su partido contra Las Palmas y el Málaga le gana al Lugo quedaría 16º.

La otra opción, si vence el conjunto gijonés, es quedar 17º ganando al Lugo. Pero no hay mucho más en dos equipo, Málaga y Lugo, que han terminado la Liga de una manera triste. Por su parte, el conjunto gallego, que logró la permanencia una jornada antes que los malaguistas, buscará cerrar con una alegría en casa.

Llega tras perder a domicilio contra el Zaragoza (1-0) y ante el Málaga será la despedida del entrenador, Albés, y algunos jugadores. Los lucenses no han hecho demasiado ruido esta temporada, aunque ha cumplido siendo muy práctico. Es el 'rey del empate' de la categoría junto al Zaragoza con 20 partidos sumando solo un punto.

En el resto de la jornada 42ª en Segunda sigue en juego la zona del 'play off' de ascenso. Por eso LaLiga ha reordenado los encuentros de los equipos que aún luchan por el objetivo de poder promocionar para el domingo 29 con horario unificado a las 20.00 horas. Serán siete partidos a la vez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios