Borrar
El abogado marbellí Dumet Grayeb. SUR
Grayeb pide a la jueza administrar las acciones que Al-Thani pudo comprar con dinero del Málaga

Grayeb pide a la jueza administrar las acciones que Al-Thani pudo comprar con dinero del Málaga

El abogado marbellí, que también se querelló contra el jeque, propone disponer de los derechos políticos del 0,9 por ciento de los títulos del club a cambio de una fianza

SUR

Miércoles, 12 de agosto 2020, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado marbellí Dumet Grayeb, que también se querelló contra el jeque Abdullah Al-Thani por su gestión en el club, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 14 de la Ciudad de la Justicia que le conceda la administración de los derechos políticos de la partida de acciones que el jeque Abdullah Al-Thani pudo comprar con el dinero del Málaga, el 0,9 del total, como asegura uno de los informes policiales tras el resgistro realizando en las oficinas de La Rosaleda.

El letrado, sin embargo, refleja en el escrito que está dispuesto, incluso, a hacer frente a una fianza para disponer de estos títulos que representan ciertas dudas. En el escrito, Grayeb explica que estaría de acuerdo en afrontar «una fianza razonable y proporcional» para conseguir esta representación accionarial. Y también recuerda su amor al club de Martiricos para contar con esta porción de la propiedad.

La mayor parte de estas acciones corresponden a la compra de los títulos del expresidente malaguista Fernando Puche, que la policía subraya que finalmente fueron pagados con el dinero del Málaga, algo que, en su caso, dejaría en el aire la validez de la operación.

La actividad judicial sobre la querella criminal contra Al-Thani presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA), de esta manera, no para. De hecho, la situación de complica cada día un poco más para el jeque y tres de sus hijos, que deberán hacer frente a una fianza de más de cinco millones, aunque la APA eleva esta solicitud por encima de los 11,7 millones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios