

Secciones
Servicios
Destacamos
Sucedió todo como se hubiera deseado en el mejor de le escenarios, los treinta puntos pretendidos por Sergio Pellicer, las vacaciones más amplias, el primer ... triunfo fuera de la temporada, dos victorias seguidas en apenas tres días (tras el 3-0 al Eldense) y, sobre todo, el despertar de los delanteros. Fue el día que hubo que celebrar el primer tanto de la campaña de Baturina, al menos en la Liga (ya vio puerta en la Copa del Rey), y las dos dianas posteriores de Dioni, coincidiendo con su 35 cumpleaños, celebrado con una tarta en la comida previa al partido en el hotel de concentración.
El Málaga estaba acusando el déficit goleador de sus delanteros centro toda la temporada, y la respuesta llegó este sábado en Gijón, de forma que el equipo se va de vacaciones con sensaciones inmejorables. Tuvo cinco opciones Baturina el miércoles ante el Eldense, y desde luego su estreno realizador con el Málaga fue de lo más brillante. La factura fue impecable, tras combinar con Antoñito medio minuto después de comenzar la segunda parte y recibir una devolución por alto. El croata bajó la pelota con el pecho y, sin que cayera del todo, la empalmó de zurda y la colocó ajustadísima al poste por bajo.
Un regalo de parte del cumpleañero 🎁#LALIGAHighlights https://t.co/u7ToWG0dQo pic.twitter.com/MsNhwh4mAW
— Málaga CF (@MalagaCF) December 21, 2024
Abría la lata el Málaga en un partido en el que no lo estaba pasando nada bien. Apretó el Sporting, con dos remates a los postes y un empate en un penalti por manos (casi hombro) de Manu Molina decretado por la revisión en el VAR.
BATURINAZOOOO 🚀🚀#LALIGAHighlights https://t.co/2ArxoVGHvG pic.twitter.com/Vy5pufLRig
— Málaga CF (@MalagaCF) December 21, 2024
En la peor situación llegó la respuesta del Málaga. la de Dioni. Dos perfectas maniobras, de delantero con recursos, generaron el 1-2 y el 1-3 en los minutos 86 y 94. En el segundo se salvó del 'offside' por escasos centímetros y resolvió muy bien de tiro cruzado. En el tercero se aprovechó de un regalo defensivo, ya con el Sporting jugando más a la desesperada. Eran su cuarta y quinta dianas ligueras, porque no se le contabilizó oficialmente el gol ante el Almería (en propia puerta del guardameta Fernando Martínez) y no marcaba desde Cádiz (2-2), el último día en que vieron puerta los delanteros. Entonces fueron Dioni y Castel.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.