Borrar
Álex Gallar encara a De la Torre en el partido de este sábado. MAVALPHOTO
Gallar: «Tengo una sensación agridulce, porque trabajamos bien»

Gallar: «Tengo una sensación agridulce, porque trabajamos bien»

Hervías destaca que «más no se puede hacer», en relación a que los jugadores malaguistas consideran que el equipo hizo méritos para ganar al Villarreal B en el estreno de Pepe Mel en el banquillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de septiembre 2022, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los malaguistas se lamentaron de los dos puntos perdidos ante el Villarreal B en La Rosaleda (1-1), pero valoraron también la mejoría en el juego. «Tengo una sensación agridulce. Hemos trabajado bien. En la segunda parte el único peligro que han generado es el córner en los primeros diez segundos, pero tenemos que meter las ocasiones que tenemos, que hoy hemos tenido muchas. Aunque este sea el camino, hay que seguir insistiendo», comentó Álex Gallar, uno de los más destacados del equipo y que dio el pase del gol a Rubén Castro.

«Más no se puede hacer», proclamó por su parte Hervías. «Fue una pena empatar a uno porque en la segunda parte hemos tenido tres o cuatro muy claras. Pero nos vamos contentos por una parte, porque hemos hecho todo lo posible para ganar. Hemos dado nuestro cien por cien, pero estamos tristes porque ahora lo que necesitamos es sumar de tres en tres», añadió.

Gallar también valoró la llegada de Mel: «El míster ha venido a dar un poco de normalidad. Quiere que disfrutemos, y mirar partido a partido. Pepe es un entrenador con una trayectoria muy larga y éxitos. Ha cambiado el sistema y nos hemos sentido más cómodos con el centro del campo más poblado. Es un entrenador con las ideas claras y se va a adaptar a los jugadores que tiene».

En la misma línea se manifestó Hervías, beneficiado con su condición de titular: «Con el cambio de entrenador empiezas de cero. Estamos enrabietados por la situación. Ha habido muchos partidos que no merecíamos perder. En casa, con nuestra gente, cambio de entrenador y sistema. Se junta todo».

A nivel personal, Gallar jugó en la izquierda del ataque. «Mel ha incidido que ahí podía ser más determinante. Soy un jugador más del equipo, asumo la responsabilidad y quiero ser uno de los jugadores importantes este año», destacó, y sobre el hecho de que la afición le aplaudiese, comentó: «La gente valora el esfuerzo. Son conscientes que veníamos haciéndolo bastante mal. Los resultados y el juego no llegaban. Queremos salir victoriosos en La Rosaleda, y saldremos fuera a ganar. Queremos ganar partidos y hacer felices a la gente».

Finalmente, Hervías reconoció que «no empezaba en el once inicial desde hace 16 meses o así. El año pasado tuve tres cirugías y solo jugué seis partidos. Al principio estaba un poco inquieto, tenía ganas. Mi juego era encarar, poner centros, e iré a más. En cuanto encontremos la dinámica buena entrarán los goles. Cuando ganemos un partido todas esas irán dentro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios