Borrar
MÁLAGA CF
Nueva goleada del invicto Málaga femenino
Málaga 6-0 San Miguel

Nueva goleada del invicto Málaga femenino

El cuadro de Ayala barrió en casa al San Miguel Cacereño, con 'hat'trick' de Carmen Gómez y doblete de Sonia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de octubre 2021, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta Liga se le queda pequeña al Málaga femenino, que aún no ha encontrado un rival a su altura en la tercera categoría nacional, a la que descendió al cierre del pasado curso. Este domingo por la mañana, el cuadro liderado por Ayala regresó a su feudo, al campo de Roma Luz, para recibir a uno de los conjuntos más humildes del grupo IV, el San Miguel de Plasencia (Cáceres), que no tuvo opción alguna de llevarse el triunfo.

El conjunto blanquiazul volvió a imponer su dominio con contundencia y desde el minuto uno. Sólo en la primera parte, logró anotar un demoledor 3-0 con una clara protagonista, Carmen Gómez, que firmó su primer 'hat-trick' como malaguista y acrecentó su cuenta personal en Liga hasta los 4 goles. En la segunda mitad, la línea del partido fue la misma.

Apareció la versión más ofensiva de la pichichi del grupo y del equipo, Sonia, para sumar otros dos goles que elevan su botín hasta las 10 dianas en sólo 7 jornadas. Y se unió a esta goleada María Cortés, una de las canteranas asentadas en el primer equipo desde el pasado año. Con este nuevo triunfo, el Málaga mantiene su condición de líder del grupo en solitario y también de invicto tanto en la Primera Nacional como en la Copa de la Reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios